Superglue

El pegamento superrápido para las reparaciones diarias en el hogar, la oficina y fuera de casa.

NUESTRA AMPLIA SELECCION DE SUPERGLOS

ENCUÉNTRELOS MÁS RÁPIDO Y DECIDA MÁS RÁPIDO

UHU tiene la solución perfecta para cada aplicación.

  • Pegamentos superrápidos e inoloros
  • Disponibles en versiones líquidas y en gel
  • Para casi todo tipo de materiales

Plastic

Plástico

Leather

Cuero

Plastic

Caucho

Ir arriba

Productos

Ir arriba

CONSEJOS

En ocasiones, los trabajos que involucran el uso de pegamento pueden hacernos perder mucho tiempo y esfuerzo. Pero ya no tiene por qué ser así. Con el fin de asegurarse de que su próximo proyecto o reparación sea un auténtico éxito, y que no pierda ni un segundo, UHU ha preparado algunos consejos que le resultarán de gran utilidad.

Which materials can be glued

¿QUÉ MATERIALES SE PUEDEN PEGAR?

La pregunta fundamental a la hora de elegir un adhesivo es qué materiales se pueden pegar. ¿Son permeables al aire? ¿Qué cargas e influencias externas actúan sobre sus puntos débiles? ¿Hay varios materiales involucrados en la unión?

LAS SUPERFICIES HAN DE ESTAR LIBRES DE POLVO, GRASA Y SUCIEDAD

Para un resultado de pegado óptimo, las superficies se han de limpiar a fondo previamente. De lo contrario, la unión del adhesivo podrá verse considerablemente comprometida. Los paños de limpieza.

ERRORES COMUNES

  • Aplicar cargas a los materiales demasiado rápido puede hacer que las superficies de pegado ya no se adhieran entre sí. Por lo tanto, debe dejar que pase el tiempo de secado suficiente.
  • ¡Cuanto más, mejor! Pues no, en este caso, no podemos decir que así sea. A mendo, la gente aplica más adhesivo del necesario, lo que hace que el tiempo de secado sea aún más largo y, además, puede afectar a la adhesión.
  • En el caso de los adhesivos que se curan por medio de disolvente o agua, a menudo no se tiene en cuenta que uno de los dos materiales de adhesión ha de ser permeable. Por lo tanto, es importante que escoja el adhesivo adecuado, en función del material que quiera pegar. Haga clic aquí para acceder a nuestra guía interactiva de pegado.

Ir arriba