LA HUMEDAD ESTÁ EN TODAS PARTES
ALLÍ DONDE LA GENTE VIVE, HAY HUMEDAD
En todas las casas hay humedad. En el garaje, en el sótano y en lugares en los que no se suele estar.
Pero ¿y si la humedad también fuera un problema dentro del hogar? Para muchas personas, esto es algo nuevo. En realidad, es normal: ahí donde se vive, hay humedad. Por lo tanto, también la hay en el salón, la cocina y los dormitorios.
Evite que la humedad se convierta en un problema.
HUMEDAD DENTRO DEL HOGAR
La humedad está en todas partes. En los lugares que no suelen frecuentarse, como el garaje, el trastero, barcos, caravanas y el cuarto de contadores, así como en lugares con poca o sin ventilación escasa.
Pero también en lugares que sí frecuentamos, y donde uno no se lo se espera, como el salón, la cocina, el vestíbulo, el baño y los dormitorios.
IDENTIFICAR LOS PROBLEMAS
El exceso de la humedad que producimos puede acumularse y dar lugar a un nivel de humedad relativamente alto en el aire. Esto puede llevar asociados problemas de todo tipo.
COMBATIR LA HUMEDAD
La mejora en el aislamiento de las casas ha provocado que los niveles de ventilación sean peores, lo que, a su vez, altera el balance de humedad. Si los problemas se dan en el interior, debido al vapor de agua, puede combinar varias soluciones para mejorar el balance de humedad.