ESPECIALIDADES

Textil

Adhesivo para textiles de unión rápida · Resistente a lavado y limpieza en seco · Para numerosos textiles también en combinación con cuero · Transparente al secarse, fl exible en unos 30 minutos · Sin disolventes.

Esmalte

Masilla de color blanco con brocha para pequeñas reparaciones en lavabos, bañeras, etc. · Resistente a temperaturas desde -20 °C hasta +90 °C.

Plástico duros

Utilizable con todos los plásticos rígidos más habituales · Resistente a temperaturas desde -30 °C hasta +90 °C · Resistente al aceite, al agua, a las bases y a los ácidos disueltos. 

PVC Blando

Adhesivo especial transparente para la reparación y el pegado de plásticos blandos · Rápido y con una fuerza de unión excepcional · Resistente a los rayos UV, no se quiebra · Incluido en un kit de reparación con una lámina de PVC transparente.

Zapatos y cuero

Adhesivo especialmente fl exible, de unión rápida · Para la unión de cuero y goma, también en combinación con otros materiales · La unión permanece fl exible: equilibrio de tensión del material. 

Por (adhesivo para poliestireno)

Adhesivo de fraguado rápido especial para la unión de espumas duras como espumas de estireno, también en combinación con otros materiales · La película adhesiva elástica es incolora, no envejece y es impermeable.

Hart (adhesivo para modelismo)

Adhesivo transparente de fraguado rápido, especial para el ensamblaje de piezas pequeñas en el montaje de maquetas, artesanía y para uso doméstico en general · Especialmente idóneo para madera de balsa y materiales de madera.

*/-->