PEGAR MADERA

Tanto si quiere pegar madera con madera, como si prefiere pegar madera sobre una gran variedad de diferentes materiales, UHU tiene la solución adecuada para cada aplicación

PEGAMENTO UNIVERSAL PARA MADERA

Wood Max
Wood Max

FÓRMULA QUE NO SE CONTRAE NI FORMA ESPUMA

Adhesivo que no encoge ni forma espuma, ni siquiera una vez seco. Particularmente adecuado para trabajos de unión con exigencias elevadas debido a sus propiedades de relleno.

Wood Max

100% RESISTENTE AL AGUA

Nuestro exclusivo adhesivo universal para madera, fácil de usar y que cumple con la norma D4: uniones impermeables 100% resistentes al agua. ¡Garantizado!

Wood Max

MÁS FUERTE QUE LA MADERA

Nuestro revolucionario adhesivo universal de madera para uniones más fuertes que la propia madera.

Wood Max

PARA UNA GRAN CANTIDAD DE MATERIALES DIFERENTES

La mejor solución para pegar madera a una gran cantidad de materiales.

Ir arriba

PEGAMENTO PARA MADERA

PU MAX

Fuerte adhesivo líquido de construcción a base de poliuretano y a prueba de agua. Calidad profesional, cumple con la norma NEN-EN 204 D4. Para todo tipo de uniones y ensamblajes de madera de altas exigencias. Apto para pegar prácticamente todos los tipos de madera entre sí o en combinación con metal, hormigón, ladrillo o material sintético. Para interiores y exteriores.        

PU MAX POLIURETANO

Fuerte adhesivo tixotrópico a base de poliuretano, a prueba de agua para ensamblaje de madera. Calidad profesional, cumple con la norma NEN-EN 204 D4. Para todo tipo de uniones y ensamblajes de madera de altas exigencias. Apto para pegar prácticamente todos los tipos de madera entre sí o en combinación con metal, hormigón, ladrillo o material sintético. Para interiores y exteriores.                         

PU MAX RAPIDO

Adhesivo tixotrópico a base de poliuretano, muy rápido, a prueba de agua, para ensamblaje de madera. Calidad profesional, cumple con la norma NEN-EN 204 D4. Para todo tipo de uniones y ensamblajes de madera de altas exigencias. Apto prácticamente para pegar todas las maderas entre sí o en combinación con metal, hormigón, ladrillo o material sintético. Para interiores y exteriores.

PU MAX FIBRA

Adhesivo de construcción para madera a base de poliuretano y reforzado con fibra.Resistente al agua, es muy rápido y no gotea. Calidad profesional, cumple con la norma NEN-EN 204 D4. Para todo tipo de uniones y ensamblajes de madera de altas exigencias. Apto prácticamente para pegar todas las maderas entre sí o en combinación con metal, hormigón, ladrillo o material sintético. Para interiores y exteriores.

Ir arriba

PROYECTOS DE BRICOLAJE

PROYECTOS DE BRICOLAJE

¡Hágalo usted mismo! En esta sección encontrará una gran cantidad de proyectos con sencillas instrucciones, para que se ponga manos a la obra.

Ir arriba