PROYECTOS DE BRICOLAJE

¡Póngase manos a la obra y hágalo usted mismo!

Instrucciones de construccion

Mesilla de cama

NUNCA TENDRÁ DEMASIADAS…

NUNCA SE TIENE SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

CAMA CON RUEDAS

Ir arriba

Consejos

¿QUÉ MATERIALES SE PUEDEN PEGAR?

La pregunta fundamental a la hora de elegir un adhesivo es qué materiales se pueden pegar. ¿Son permeables al aire? ¿Qué cargas e influencias externas actúan obre sus puntos débiles? ¿Hay varios materiales involucrados en la unión?

LAS SUPERFICIES HAN DE ESTAR LIBRES DE POLVO, GRASA Y SUCIEDAD

Para un resultado de pegado óptimo, las superficies se han de limpiar a fondo previamente. De lo contrario, la unión del adhesivo podrá verse considerablemente comprometida. Los paños de limpieza UHU son ideales para la preparación de un proyecto de encolado.

ERRORES COMUNES

  • Aplicar cargas a los materiales demasiado rápido puede hacer que las superficies de pegado ya no se adhieran entre sí. Por lo tanto, debe dejar que pase el tiempo de secado suficiente. 
  • ¡Cuanto más, mejor! Pues no, en este caso, no podemos decir que así sea. A menudo, la gente aplica más adhesivo del necesario, lo que hace que el tiempo de secado sea aún más largo y, además, puede afectar a la adhesión. 
  • En el caso de los adhesivos que se curan por medio de disolvente o agua, a menudo no se tiene en cuenta que uno de los dos materiales de adhesión ha de ser permeable. Por lo tanto, es importante que escoja el adhesivo adecuado, en función del material que quiera pegar. Haga clic aquí para acceder a nuestra guía interactiva de pegado.

Ir arriba
*/-->