MANUALIDADES CON NIÑOS

Sugerencias e instrucciones de manualidades para familias y niños

¡Para que lo hagan ellos solitos! Le presentamos una gran cantidad de ideas para hacer en casa y garantizar la diversión de niños de todas las edades. Aquí encontrará Instrucciones de manualidades para diferentes ocasiones y épocas del año y valiosos consejos de pegado, para que se sientan orgullosos del resultado final.

INSTRUCCIONES DE MANUALIDADES

BÚHOS DE PASCUA

Con la Pascua a nuestras espaldas, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina.

MEMORIA

Una manualidad con la que luego podrán jugar.

BÚHOS DE OTOÑO

Para decorar la ventana, el armario o colgarlos a modo de móvil.

MONSTRUO MARCAPÁGINAS

Para que la lectura sea terriblemente divertida.

Ir arriba

Consejos de pegado

Para un pegado limpio del papel
UHU stic es especialmente adecuado para pegar papel, cartón y fotos, además de ser muy fácil de usar. ¡Verdaderamente fácil de usar y completamente seguro!

Pegamento Universal - Para múltiples materiales
Bote de plástico blando y manejable con un aplicador giratorio único para aplicaciones en forma de puntos, líneas o superfícies. Sin disolventes.

Pegamento transparente para disfrutar de las manualidades
Pegamento sin disolventes en un práctico tubo flexible y transparente, incluso al secarse. Pega todos los materiales de manualidades habituales de forma rápida y permanente.

Para conseguir un efecto colorido y brillante UHU Glitter Glue, diversión y destellos creativos. Ideal para decorar todo tipo de materiales, gracias a su aplicador de punta fina y a su tubo flexible. 

Masilla adhesiva reposicionable y reutilizable
Para dotar a las manualidades de un efecto 3D, así como para fijar fotos y pósteres a la pared, o tarjetas de felicitación sobre regalos.

Ir arriba
*/-->