We Care

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

WE CARE - NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Ir arriba

Tres pilares

Ir arriba

Nos preocupamos día a día en Bolton Adhesives

Certificado ISO

Una gran parte de nuestros productos se fabrica en nuestras propias fábricas en Alemania y los Países Bajos. Somos conscientes de la responsabilidad social con nuestros empleados, socios empresariales y comunidades en nuestro entorno. Apoyamos la participación activa de nuestros empleados.

Nuestras actividades se basan en las leyes, regulaciones y acuerdos relevantes sobre seguridad y salud profesional y protección ambiental, para reducir sistemáticamente los riesgos. Esto nos permite crear, mantener y desarrollar lugares de trabajo seguros y de futuro, con oportunidades para el crecimiento y desarrollo. Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales y normativos aplicables.

Para poder cumplir con estos requisitos a largo plazo, nos comprometemos a operar con un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo con los estándares internacionales 9001, 14001 y 45001. Nos comprometemos a desarrollarlo continuamente, también con respecto a nuestro desempeño ambiental y a una política de cero accidentes.

Los adhesivos Bolton obtuvieron un certificado en ISO 9001: 2015 (calidad) 

mostrar certificado

Los adhesivos Bolton obtuvieron un certificado en 14001: 2015 (medio ambiente)

mostrar certificado

Los adhesivos Bolton obtuvieron un certificado en 45001 : 2015 (...) 

mostrar certificado
Ir arriba

Publicasiones

Ir arriba
Ir arriba